domingo, 5 de diciembre de 2010

Red de Madres, Padres y Representantes

 

Solidaridad desde las agrupaciones de madres, padres y representantes: ¿Cómo podemos ayudar?

 

 

El director de Educación de Miranda, Juan Maragall, ha convocado para este lunes 6 de diciembre a las 11 y media de la mañana a una reunión para explicar la situación del estado Miranda por las lluvias y plantear como, desde las escuelas privadas de Miranda que no han sido afectadas, se puede ayudar a los mirandinos más necesitados.

 

Las necesidades de las poblaciones afectadas por las lluvias son algo distintas si se trata de inundaciones o deslizamientos y ambos problemas se han visto en el estado Miranda. Pero para todos los afectados la prioridad es saber que el Estado y la gente van a responder con su presencia y con los insumos necesarios para sobrevivir esta situación.

 

La gente que está afectada por las inundaciones en Miranda no tiene servicio eléctrico por razones de seguridad por lo que no pueden enterarse de nuestras palabras de solidaridad pero si pueden ver al personal de los distintos entes del Estado llegar a donde ellos están con la asistencia necesaria.

 

Juan Maragall nos va a explicar el papel que él cree que podemos cumplir desde las sociedades de padres y representantes para que esos mirandinos se enteren que son importantes para nosotros.